domingo, 9 de diciembre de 2007

Un Micrófono Volador llegó a nuestra radio, nuestra tv y a nuestro periódico!

Hoy 9 de Diciembre, UNICEF celebra el dia de la radio y la television a favor de la infancia. Un dia en el cual mas de 3,000 estaciones de radio y television se ponen en sintonia con los niños y les permiten asumir roles de adultos. Con esta campaña UNICEF pone en marcha la mayor campaña mundial de medios de comunicacion a favor de la infancia, ademas de ser una oportunidad para que los niños puedan mostrar su nuevo liderazgo en accion.

En Rep. Dom. se realizara un especial de television llamado El Micrófono Volador el cual será producido exclusivamente para celebrar este dia especial, durante 2 horas niños entre 8-17 años tomarán el control de los medios y harán reportajes y noticias.

El diario de mayor circulación en nuestro pais "Listin Diario" se sumó a la causa y dedicó su portada asi como otras secciones para los niños. Es un halago decir que la fotografía de portada, nota central y un artículo fueron tomada por una servidora y que pasamos una hermosa tarde compartiendo con las ocurrencias de Paulina Guerra y Alicia como reportera. Dic. 2007