domingo, 24 de febrero de 2008

Eclipse lunar...

No podia comenzar el año con unas fotografías mejores, retratar la luna es algo mágico y si a esto sumamos un eclipse la emoción se hace mayor, así que el pasado miércoles 20 muchos pudimos observar el primer eclipse lunar del año y el único que podremos ver de este lado del continente hasta el año 2010, trípode y cámara en mano fué el equipo perfecto, desde casi las 9:00 de la noche me senté a contemplar la luna, el cielo despejado increiblemente marcó la pauta de lo que seria una experiencia realmente espectacular. A medida que pasaban los minutos el aspecto de la luna cambiaba hasta llegar a su fase de ocultamiento completa en el que su color se tornó anaranjado oscuro, así permaneció por aprox. una hora para hacer el retroceso de aparecer nuevamente, hasta la 1:00 am fue cuando se despejó casi en su totalidad.
Espero que disfrutes estas 4 horas vividas a pura emoción resumidas en estos 2 mins. y te sumerjas tanto como yo en las pequeñas cosas que hacen que ciertos momentos (como este) valgan la pena contemplar...Febrero 2008

Accesa a: http://www.youtube.com/watch?v=5o3wa953gJI


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Excelente exhibición. Esa presentacion vale dinero, promocionalo y veras, suerte en tus proyectos.

Atte,

Flia. Terrero-Chaljub