domingo, 4 de mayo de 2008

Un Gajo de Sueños...

En una de las últimas visitas a Constanza, por cosas de la vida terminé entrando por un callejón el cual hace muchos años pasaba para subir a una lomita llamada "El Gajo", desde ahi arriba se aprecia parte del pueblo, sin embargo esas casitas de madera y zinc con piso de tierra (muchas de ellas) y que dan la impresión de que con una fuerte brisa se pueden caer, son el hogar de pequeños que sin darse cuenta de su situación viven sus sueños y sus historias. Unas risitas contagiosas llegaron a mi oido cuando est grupito se disponia a jugar, bajaban emocionados por su callejoncito y con lo más mínimo se entretenian, yo desde un rinconcito los capturaba y no les miento, por mi mente pasaron pasajes de mi niñez recordando con la simpleza que nos divertiamos antes, cuando no existia los videojuegos, etc... bueno, volviendo a la historia actual, los pequeños se dieron cuenta que los fotografiaba y en lugar de irse se animaron a acercarse a mi y hasta jugar conmigo y con la cámara. Lo más cómico de todo, fue el colorido de su vestimenta el cual no coordinaba para nada, pero lo más impactante era la combinación de los zapatos de las hermanitas, que además de estar intercambiados de color estaban con los pies contrarios...Que inocencia, que felicidad... Cuantos sueños habitarán en el "gajo"... Const. 2008


No hay comentarios: