viernes, 5 de febrero de 2010

Café Compartido...29/365

Esta foto tiene un valor muy especial para mi, es una foto con su historia... el día de ayer mi 365 no fue solo mio sino de 3 complices más (Ruben Abud, Pedro Genaro, Luciano Luna y mio), porque antes de tomarnos el café ellos esperaron pacientemente que no solo se lograra hacer la foto que no fue planificada, sino que se involucraron en el proceso, desde que no tenia cámara conmigo y Ruben gentilmente me busco la de el hasta volver a colar otro café porque este se enfrió!... Lo cierto es que la descripción más certera de esta foto es sin dudas las que me dijo el gran Cimarrón Pedro Genaro y del cual cito sus palabras:
"estas tazas me dan la impresión como si fueran soldados disparando salvas por el que cayó en combate, y quien se fue no era solo padre de un amigo sino también un excelente fotografo"
A la memoria del padre de nuestro amigo Alejandro Taveras, Don René Taveras.


No hay comentarios: