domingo, 7 de febrero de 2010

Sonrisa de Mariposa...32/365

No soy de mucho leer solo cuando algo me resulta interesante y me mantiene en vilo, así que recuerdo con mucho agrado uno de los últimos libros que leí precisamente de esta escritora dominicana Julia Alvarez, En el tiempo de las mariposas...Ha sido muy grato para mi haber tenido el placer de conocerla, sobretodo por el ambiente familiar que reinaba, asi que era ella Julia la prima y no la famosa escritora...Cuando le mostré la fotografía le gustó muchisimo y me la pidió porque me dice que se ve tal y como ella es, sin maquillaje, sin poses, al natural...

Compartimos un buen rato conversando entre apellidos libaneses hasta el impacto de las redes sociales... le gustó mucho el nombre de Martha Belén sobretodo por el Belén, que tiene relación con uno de sus ultimos libros "El mejor regalo del mundo: la leyenda de la vieja Belén" el cual conseguiré para leerselo a mi Belén...

1/200 - f/5.6 - iso 400 - 135mm - luz ambiental
dgo. 07 feb 2010

No hay comentarios: