jueves, 6 de enero de 2011

Juye, vinieron los reyes!...6/365



Luego de dos horas de sueño, tras el retoquin retocon de la madrugada, escuché esa vocecita entre un sueño que ya ni recuerdo que decia "mami, ven vamos a ver si los reyes vinieron" yo no podia abrir los ojos y vuelve me dice "ven mami vamos, ven a tirarme la foto" asi que no nos quedó más que como padres ir a ver el espectaculo y la emoción de su carita.... No les puedo explicar la cara de ella cuando vió regalos al pie del arbolito y un desesperado "mami mamiiii siiiiiii vinieron los reyessss y PLOPPP (cuchuplum, aterrizo literalmente de cabeza sobre los regalos!). Con toda y su desesperación para abrirlos solo decia "seguro son todos para mi????" si Mar vamoadale que son todos tuyos y ahi arrancó la emoción desenfrenada de destapar cada regalito, yo con mis ojos asueñados me disfrute cada paso!


No hay comentarios: