viernes, 15 de enero de 2010

Chicas de Vitrina...Cuerpos de Maniquís

Hoy si me divertí buscando la foto porque primero no se me dió una vitrina que vi (la calle estaba muy oscura y no es verdad que como está a cosa me iba a desmontar sola para hacerla, aunuqe el riesgo es parte de la emoción) iba camino a casa luego de trabajar y aunque di la vuelta a la cuadra para ver nuevamente la vitrina era imposible hacer la foto por todo lo que estaba en el medio, asi que tristona me dirigí a casa y ahi vino ella a mi encuentro!, la vi del otro lado del carril, al primer cruce doble en U baje mi cristal y con la cámara en mano ya previamente seteada hice las tomas como si fuera una detective...
Sabia lo que queria esta vez, Chicas de Vitrina con cuerpos de maniquís, eso queremos ser muchas, de hecho ocupa un lugar prioritario en la lista de metas de muchas mujeres este año que recién inicia...todas queremos vernos tan espectaculares en esa ropita tan chula asi que todas emocionadas comenzamos dietas y ejercicios, a muchas se les hace fácil, a otras un tanto más dificil pero se esfuerzan y hay otras que por más que hacen durante la semana lo deshacen en el fin de semana... pero felices, porque "me mato en la semana, me merezco un regalito!" otras no corren con la suerte de las anteriores y no logran llegar a ser la maniquí que anhelan y les cambia el humor, dejan de ser felices buscando la belleza exterior de estos cuerpos sin vida los cuales nos venden como "perfectos"... Yo prefiero estar en el primer grupo, pero mucho más en esas que teniendo un "chichito" de más sigo siendo feliz, exhibiendome en mi vitrina de las chicas reales!
(por cierto, el lunes inicio de manera oficial la dieta! ;)


1/100 - f/2.2 - iso 800 - 50mm - luz ambiental nocturna
viernes 15 de enero 2010

No hay comentarios: