domingo, 10 de enero de 2010

Lunera Misteriosa 1/365

Que alegria el poder volver a escribir en el blog que con dolor lo tenia un poco abandonado.. ahora prometo reactivarlo motivada gracias a mi colega Reni Li Wu que emprendió su proyecto 365, una foto diaria durante todo el año, asi que nos animamos Roger Zayas mi querido Indio Ro y yo a ver como nos va...Es un compromiso de entrega, complicidad y aprendizaje diario con nuestra cámara capturando veraderos momentos irrepetibles...
Mi primera foto de este proyecto 365 clicks lo inicio con mi adorada lunera, esa que me suele llamar ciertas noche con su brillo particular y su singular encanto por la cual siento debilidad, a ella la vi pasada la medianoche del 31, es decir, ya primero de Enero del 2010...Segun me cuentan como se vio la luna esa noche solo se volverá a ver en el 2023...

Espero les guste y disfruten conmigo este 365 clicks!


1/320 - f/9 - iso 200 - 200mm
1/30 - f/4 - iao 200 - 122mm

2 comentarios:

Héctor Emilio (Motika) dijo...

Indiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bueno que retomaste el blog. Te daré seguimiento así que no abandones el proyecto.

Un besote!

wendy tactuk dijo...

indiooooooo graciasssssssssss!!! te espero por aqui!!!